El horario de atención personal, telefónica y administrativa es de:

Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs.

Horario de Periodo Vacacional de Verano:

Lunes a viernes 9:00 a 14:00 hrs.

Es aquí donde pueden hacerse los siguientes trámites:

  • Inscripciones
  • Reinscripciones
  • Inscripciones y bajas a los Servicios Extra Escolares
  • Control de pagos
  • Citas con Personal Docente y Administrativo:

Toda la información verbal de los directivos o profesores de área sobre el desarrollo pedagógico del alumno se proporcionaran previa cita para poder brindar una mejor atención profesional a los interesados. No se atenderán asuntos académicos de los alumnos por vía telefónica.

  • Solicitud o Reposición de documentación:

Toda documentación deberá ser solicitada con dos días de anticipación para su correcta elaboración (Cartas de conducta, Constancias, Credenciales, etc.) siempre y cuando se este al corriente de los pagos de servicios. Solicitar su costo en la Administración.

  • Firma de retardo de los alumnos:

La puntualidad es un hábito que debe de fomentarse, por lo tanto el alumno de Primaria o Secundaria que llegue a la escuela después de las 8:15 hrs. no podrá ingresar al salón de clases hasta el cambio de horario a las 8:50 horas y deberán de firmar su hora de entrada en dicho registro.

  • Control y registro de medicamentos de los alumnos:

Es de suma importancia registrar en la Oficina los medicamentos y horarios en que se deban administrar a los alumnos, se mantendrá el resguardo de los mismos por la seguridad del alumnado.

  • Autorizaciones de salidas del plantel escolar:

En caso de que las personas autorizadas para recoger al alumno no puedan venir o el alumno vaya a casa de uno de sus compañeros, saliendo de la escuela con los padres de este, se tendrá que dar aviso a la oficina, de lo contrario por razones de seguridad no se permitirá la salida del alumno de las instalaciones.

  • Avisos:

Cualquier aviso hacia el alumno o a los padres de familia se hará directamente por medio de la Administración.