BIENVENIDOS A IDEA

IDEA es una institución que desde 1972 ha brindado servicio educativo contando con Jardín de Niños, Primaria y Secundaria.

Durante estos años han pasado por nuestras aulas niños y jóvenes que ahora son grandes y exitosos profesionistas con valores y amor a su familia y país.

Esto ha sido posible gracias a nuestro sistema personalizado y de educación integral basada en el desarrollo de competencias formativas, cognitivas y emocionales.

Nuestro sistema educativo nos exige trabajar con un número reducido de alumnos por lo que contamos con un solo grupo de cada grado escolar y con un límite de 25 alumnos por grupo.

Nuestro personal está altamente calificado, ya que está sometido a una capacitación constante.

Nuestros planes de estudio se apegan a los lineamientos que la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca.

Además contamos con actividades como: Inglés, Educación Física, Natación (contamos con alberca propia), Computación, Música, Danza, Fútbol, Karate, Asesoría en Tareas, Transporte y Servicio de Estancia (medio interno) hasta las 19:00 hrs.

La “Gran Familia IDEA” se compone de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo, donde todos juntos equilibramos la armonía del plantel escolar y hacemos de la escuela un hogar.