Secundaria: Acuerdo de Incorporación 84249 (02 julio 1984)

INSCRIPCIÓN

Llenar la Solicitud de Aplicación para Inscripción por medio del portal electrónico de la escuela www.idea.edu.mx para verificar la disponibilidad de cupo. Una vez que usted reciba vía correo electrónico la confirmación de disponibilidad deberá de acudir a las instalaciones en un plazo de 72 hrs. (En caso de no acudir en este plazo se cancelará la solicitud) con la siguiente documentación para formalizar la inscripción:

  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Copia del CURP.
  • Original y copia de boleta SEP de 6º de Primaria para alumnos de nuevo ingreso. (Para trámite en Periodo de Inscripciones presentar Constancia de Estudios de manera provisional).
  • Original y copia de Certificado de Primaria
  • Carta de Buena Conducta.
  • Carta de no adeudo de la escuela procedente.
  • Certificado médico de salud reciente.
  • Comprobante de domicilio del padre, madre o tutor.
  • Copia Identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Copia de credencial de elector de cuatro personas autorizadas para recoger al alumno en la escuela.
  • Presentar documentos escolares, migratorios, según el caso y procedencia.
  • Llenar la Ficha de Inscripción.
  • Firma de Responsiva del Acuerdo de Convivencia SEP.
  • Firmar los Acuerdos señalados por la Ley General de Educación, PROFECO y Acuerdo 10 de marzo de 1992.
  • Firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

-No se formalizará ninguna inscripción sin haber cumplido los requisitos vigentes.
-La inscripción y reinscripción, es un trámite personal que debe efectuarse directamente en las oficinas administrativas, por lo cual el pago de estas sólo se aceptará en efectivo, cheque y/o tarjeta de crédito. No se reconocerá ninguna Inscripción ó Reinscripción por transferencia electrónica, debido a que se tienen que requisitar los documentos que avalen este trámite.
-La inscripción estará sujeta al cupo de cada grupo.
-No se aceptarán Fichas de Inscripción vía electrónica.

REINSCRIPCIÓN

  • Llenar la Ficha de Reinscripción.
  • Firma de Responsiva del Acuerdo de Convivencia SEP.
  • Firmar los Acuerdos señalados por la Ley General de Educación, PROFECO y Acuerdo 10 de marzo de 1992.
  • Firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educativos.
  • Certificado médico de salud reciente.
  • Copia Identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Copia de credencial de elector de cuatro personas autorizadas para recoger al alumno en la escuela.
  • No tener adeudos con la Institución.

-No se formalizará ninguna inscripción sin haber cumplido los requisitos vigentes.
-La inscripción y reinscripción son un trámite personal que debe efectuarse directamente en las oficinas administrativas, por lo cual el pago de estas sólo se aceptará en efectivo, cheque y/o tarjeta de crédito. No se reconocerá ninguna Inscripción ó Reinscripción por transferencia electrónica, debido a que se tienen que requisitar los documentos que avalen este trámite.
-La inscripción estará sujeta al cupo de cada grupo.
-No se aceptarán Fichas de Inscripción vía electrónica.